Aceitunas en Campo Real

Ilustración aceitunas

Un producto de calidad

Aceitunas Morera, en Campo Real, ofrece a sus clientes una amplia gama de productos de elaboración propia y producción completamente artesanal en diferentes formatos para su consumo. Nos avalan más de 100 años de experiencia, a lo largo de los cuales nos hemos adecuado constantemente a las necesidades del cliente y del mercado.

Trabajamos con materia prima de primera calidad y cuidamos el producto como el fruto de un largo proceso que conjuga a la perfección lo artesanal, lo tradicional y lo moderno.

Servicio y calidad son dos de los objetivos que hemos logrado gracias a la preparación de nuestro producto, que abarca un completo proceso de elaboración. En el caso concreto de las aceitunas de Campo Real (nuestro principal producto), comprende desde la recogida en el olivo hasta el envasado, pasando por un cuidadoso proceso de fermentación y selección, en el caso de la aceituna verde, y de oxidación en el de la aceituna negra.

Todo el proceso lo lleva a cabo nuestro Maestro tradicional aderezador, que con la experiencia de los años ha logrado el éxito de nuestros productos y ha garantizado su calidad.

Manos con aceitunas

Llámenos y consiga una aceituna de primera calidad.

918 733 133