Aderezo y envasado de aceitunas en Campo Real

Ilustración aceitunas

Historia

Hablar de la empresa Aceitunas Morera nos invita a situarnos en el año 1900, fecha en la que comienza la andadura de la familia Morera en el mundo de la aceituna de mesa, cuando D. Lino Morera Illana, bisabuelo y abuelo de los actuales propietarios, fundó una pequeña empresa familiar de aderezo de aceitunas.

Gracias a la larga tradición y a la historia profesional de nuestra empresa, y debido al empuje de los profesionales de tercera y cuarta generación, hemos podido ampliar nuestras instalaciones y evolucionar en el mercado de la venta y aderezo de aceitunas, sin abandonar, en ningún caso, la elaboración tradicional que nos caracteriza. Gracias a todo ello hemos logrado celebrar el éxito de un producto de calidad y adaptarnos a las necesidades del mercado a nivel profesional y a nivel individual, satisfaciendo las peticiones de nuestros clientes.

En la actualidad, somos una de las empresas más antiguas de venta al público de aceitunas y encurtidos en el término de Campo Real, destacando la labor que realiza una de las personas fundadoras de la empresa familiar, ya que con sus 89 años todavía está ayudando tanto en la elaboración del producto como en el trato personalizado al cliente. Por ello, los clientes nos conocen como “el puesto de la abuela”.

Nos dedicamos, desde entonces, al aderezo y envasado de aceitunas. En época de recolección buscamos las aceitunas de la más alta calidad por los campos de Andalucía, de Extremadura,etc. para llevarlas a nuestros clientes.

Allí nuestra gente, con la experiencia que solamente dan la observación y los años de trabajo, escoge los mejores frutos (aceitunas verdes y negras, aceitunas de todas las variedades, como manzanilla o verdial, entre otras) para posteriormente, tras un estricto proceso industrial con la materia prima seleccionada, conseguir un producto único.

Nos avalan la tradición y la experiencia, nuestro amor al trabajo, el respeto a nuestro producto y a nuestros clientes y el esfuerzo que día a día hacemos por mejorar y crecer. Porque este ha sido siempre nuestro compromiso, hacer bien lo que hacemos.

Aceitunas Morera, tarros con aceitunas

Escogemos los mejores frutos para usted desde 1900.